Los vallisoletanos opinan sobre el nuevo diseño de la calle Regalado

TRIBUNA sale a las calles para pedir opinión a los ciudadanos sobre esta nueva iniciativa, ¿qué pensarán?

¿Les gustarán los colores elegidos? ¿El diseño? ¿Prefieren otros colores o trazados? ¿Les parece una buena iniciativa? ¿Qué piensan sobre que se lleve a cabo en otras calles? ¿Resalta la peatonalización? ¿Hace la ciudad más bonita?

 

Todas estas preguntas han sido respondidas por ciudadanos de Valladolid que han aportado sus más y sus menos para opinar sobre esta nueva iniciativa que lleva a cabo el colectivo Fresas con Nata en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

Comentarios

Ciegos por el mundo 04/08/2020 20:20 #23
PRECIOSO?? Vamos no sé si somos ciegos ya, o si porque lo haga al que voto ya me vale. No se lo que habrá costado, pero si vamos hacer estas chapuzas de calles peatonales con el dinero de toda la ciudad, mejor no tocarlo. Bonito no es, diferente seguro. Pero no se donde se ve esto, en las calles peatonales de cualquier país del mundo.
Menuda Horterada 03/08/2020 16:27 #9
Gastan dinero público en esta chorrada, y mientras decenas de paso de cebra de la ciudad en un estado lamentable, con el riesgo que eso implica.
Raquel 03/08/2020 00:49 #8
Es espantoso. Esto es al street art lo que Viva el Papa de Flos Mariae es al Rap.
Cortijo 02/08/2020 12:03 #7
Lo he visto y lo de las alcantarillas por lo que veo nadie se ha dado cuenta,o tiene que venir uno de pueblo para decirlo.o como dicen por la capital algún paleto.
Eblus 02/08/2020 11:23 #6
Como antesala de la zona histórica no me parece los mas acertado. Cada lugar tiene que tener como decoración aquello que la identifica. El tiempo nos dirá si aquellos que pintan y repintan todo (grafitis) no lo decoraran a su gusto.
fascinante 02/08/2020 11:18 #5
Se nota que a quien "le gusta" es al bot giliprogre que infla los marcadores en los comentarios, a conveniencia... Otra vez, pido que se eliminen esos marcadores, porque queda patético ver una manipulación tan infantil y descarada.
Track 01/08/2020 20:12 #4
A mi me gustaría saber cuanto ha costado, y cuanto va a costar mantener eso repintado y presentable, así como cada cuanto hay que hacerlo. No parece lo mas adecuado en la crisis económica mas intensa desde la guerra civil.
MAC 01/08/2020 13:55 #3
Apaga y vámonos,
ARTE URBANO 01/08/2020 13:36 #2
Resumen: si Franco levantase la cabeza tampoco le gustaría... juas juas! A mi me ENCANTA. Muy buena iniciativa, aporta color y mucha gente querrá pasar por Regalado. Algunos para hacerse la foto y otros para criticarlo, ambas opciones suponen transitar la calle y sus escaparates.
Ley de vida 01/08/2020 13:25 #1
A dos o tres viejos cascarrabias no les gusta lo moderno, a los demás sí. Ley de vida.