Los vallisoletanos aprovechan las altas temperaturas para tomar el sol en Moreras
Cyl dots mini

Los vallisoletanos aprovechan las altas temperaturas para tomar el sol en Moreras

Las altas temperaturas activan los recursos turísticos de la capital, abarrotan las terrazas y animan  la gente a echarse a la calle

Valladolid da la bienvenida a la estación de terrazas con sombrilla. El primer fin de semana de ambiente veraniego ha invitado a la ciudadanía a sacar del armario la ropa más fresca y ha llenado las calles del centro de la capital y, cómo no, alguno no han perdido la oportunidad de acercase hasta Moreras para tomar el sol en la playa.
 

Las arenas de la ribera del Pisuerga ofrecían a este día el escenario idóneo para conseguir el primer bronceado de 2021, con el río como irresistible tentación para el alivio de los allí presentes. Pero el buen tiempo de estos días tan solo es un anticipio de las lluvias que están por venir. Ya una granizada ha soprendido a los vecinos de Piñel y Pesquera.

 

Los 24 grados de las 12 del mediodía se disponen a escalar hasta los 29 a las cinco de la tarde, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que pronostica para estel lunes una temperatura máxima de 32 grados con un 25% de probabilidad de alguna pequeña tormenta al caer la tarde. A partir de este martes se espera una bajada de las temperatuas con máximas de hasta 24ºC  t con 80% de probabilidades de precipitaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: