Los tres nuevos fichajes del Real Valladolid ya entrenan para preparar la gran cita ante el Barça
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Los tres nuevos fichajes del Real Valladolid ya entrenan para preparar la gran cita ante el Barça

Enes Ünal, Leo Suárez y Duje Čop, antes de empezar el entrenamiento.

Únal, Suárez y Cop trabajan a las órdenes del entrenador y constituyen la apuesta ofensiva de una plantilla marcada por el producto nacional. 

Enes Ünal, Leo Suárez y Duje Čop ya se entrenan con el Real Valladolid. Los tres fichajes cerrados por el club este domingo constituyen, además, la novedad extranjera de una plantilla marcada por el producto nacional. Todos ellos trendrán esta semana para convencer al entrenador, Sergio Gonzalez, de cara a su posible convocatoria frente al Barcelona en el estreno liguero en Zorrilla el próximo sábado.

 

A pesar de su juventud, Enes Ünal (Bursa -Turquía-1997) ha sido internacional con la selección absoluta turca en nueve ocasiones. El delantero llegó a la disciplina del Villarreal después de brillar en la máxima categoría holandesa en las filas del Twente, con 18 goles en 32 partidos. Anteriormente había jugado en el Bursapor turco -club que lo traspasó al Manchester City-, el Genk belga y el NAC de Breda holandés. La pasada temporada el Villarreal lo cedió al Levante, donde disputó siete partidos y anotó un gol, y en invierno lo repescó para que el ariete marcara cinco goles en 23 partidos.

 

Por su parte, el argentino Leonardo Gabriel Suárez (San Martín -Argentina-, 30-03-1996) ha sido internacional en las categorías inferiores con la albiceleste y es un centrocampista ofensivo llegado a la entidad castellonense en 2015 procedente de Boca Juniors. El futbolista debutó en la máxima categoría del fútbol nacional en la temporada 2016/17, con 20 años. Acumula 73 partidos y 12 goles con el filial amarillo en Segunda B y, como ha quedado acreditado en su buena pretemporada en el primer equipo del Villarreal, ya está completamente recuperado de la grave lesión de rodilla derecha sufrida la pasada campaña, según refleja la web de la entidad blanquivioleta consultada por Europa Press.

 

Duje Cop, con experiencia en las máximas categorías del fútbol croata, portugués e italiano, ha jugado durante dos temporadas en la Primera División española, concretamente en las filas del Málaga (temporada 2015/16) y Sporting (2016/17). Su balance en LaLiga es de 16 goles en 62 partidos. El nuevo refuerzo blanquivioleta ha internacional absoluto croata en 13 ocasiones.

 

Noticias relacionadas