Los trabajadores de Auvasa se manifestarán este martes por las calles de Valladolid

Autobús municipal de Auvasa.

La Policía Municipal ha informado de que se producirán cortes y ha anunciado que es "previsible" que se produzca una mayor intensisdad del tráfico.

Los trabajadores del servicio de autobuses Auvasa se manifestarán este martes, 15 de diciembre, por las calles de Valladolid desde las 8.00 hasta las 14.00 horas aproximadamente, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

El recorrido arrancará en la calle Bronce, desde las instalaciones de Auvasa, y continuará por la calle Vázquez de Menchaca, hasta el Paseo de Zorrilla, atravesará el Puente Colgante y llegará hasta la plaza Colón.

 

Desde allí, la marcha continuará hacia la plaza Madrid, por la calle Gamazo y finalizará en la Plaza Mayor tras atravesar la calle Duque de la Victoria y la calle Ferrari. Al final de la manifestación, los trabajadores realizarán una concentración en la Plaza Mayor de Valladolid.

 

Por todo ello, la Policía Municipal ha informado de que se producirán cortes de tráfico y han anunciado que es "previsible" que se produzca una mayor intensisdad del tráfico en torno a la ronda Este, la avenida de Madrid, el paseo del Arco de Ladrillo, la calle Arca Real, la carretera de Rueda, la Cañada Real, el Camino Viejo de Simancas, la avenida Zamora y el paseo de Zorrilla.