Cyl dots mini

Los Tedax intervienen una maleta sospechosa en el aparcamiento de Río Shopping

Los efectivos se han desplazado al lugar en torno a las 09:00 horas de este jueves 3 de mayo alertados por una llamada, pero finalmente el bulto estaba vacío.

Efectivos de los Tedax de la Guardia Civil han actuado esta mañana a primera hora después de que una llamada avisara al Instituto Armado de la presencia de una "especie de maleta sospechosa" en el aparacamiento de Río Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), próximo al circo que hay instalado, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Benemérita a Europa Press.

 

La llamada se ha producido sobre las 9.00 horas y en ella el alertante avisaba de la existencia de un bulto del que "no respondía nadie" por lo que se ha decidido activar el protocolo debido al nivel de alerta en el que se encuentra España.

 

Se trata, según las mismas fuentes, de un hecho "más o menos habitual". Según apuntó 'El Norte de Castilla', la maleta "estaba vacía". "Ahora investigan si se trató de un descuido o de una broma, que conllevaría sanción", señaló este mismo medio.

Noticias relacionadas