Los suelos pintados de las calles peatonales de Valladolid, descascarillados en apenas seis meses
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Los suelos pintados de las calles peatonales de Valladolid, descascarillados en apenas seis meses

El firme de vías como Regalado, Constitución o Menéndez Pelayo se encuentra desgastado y con la pintura desconchada cuando fueron decoradas hace medio año, entre julio y agosto

Su objetivo lo han conseguido, qué duda cabe, que era el de darle un aire más peatonal a las diferentes vías, pero a un precio un poco particular. El suelo decorado de Constitución, Regalado o Menéndez Pelayo se encuentra, a día de hoy, en un estado que deja mucho que desear apenas seis meses después de que este fuera implantado, allá por los meses de julio y agosto.

 

Y es que los viandantes no perdonan. Efectivamente, a todo se acostumbra uno y por fin estas calles están calando como peatonales pero la pintura del suelo, a cargo del colectivo vallisoletano Fresas con Nata, parece estar sufriendo de lo lindo con las diferencias inclemencias meteorológicas y sobre todo con el paso puntual de vehículos.

 

Desde el Ayuntamiento aseguran que al fin y al cabo se ha conseguido un ambiente más alegre para la ciudad, dando una oportunidad a artistas vallisoletanos, pero también es innegable que las manchas, desconchados y descascarillados son una realidad en el suelo de estas calles. ¿Se plantea un repaso a estas en forma de brocha y pintura? Fuentes municipales aseguran que no por el momento, pero nada se descarta.

 

El cruce entre la calle Constitución y Menéndez Pelayo, totalmente descascarillado. JUAN POSTIGO