Los socios de la Confederación de Empresarios recibirán asesoramiento en la gestión de multas

La patronal colaborará con APD para dar valor a la figura de la empresa y el empresario como elemento de creación de riqueza.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha suscrito un acuerdo de colaboración con 'Dvuelta conductor' mediante el cual se ofrecerán condiciones favorables a las empresas y asociaciones afiliadas a la patronal, así como a las empresas integradas en éstas últimas, en el servicio jurídico especializado en la gestión de multas de tráfico y en la defensa de conductores.

 

Por otro lado, la CVE y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han suscrito este miércoles otro convenio a través del cual ambas entidades colaborarán en el objetivo común de dar valor a la figura de la empresa y del empresario como elemento de creación de riqueza.

 

El acuerdo ha sido rubricado por el Director en Castilla y León de APD, Prudencio Herrero, y por la Presidenta de CVE, Ángela de Miguel, según ha informado la patronal vallisoletana en un comunicado recogido por Europa Press.