Cyl dots mini

Los rostros más realistas dibujados a... boli BIC

Félix Huete expone en La Bodeguita de Mario hasta el próximo 9 de diciembre. 

Hasta el próximo 9 de diciembre se puede visitar la exposición de Félix Huete instalada en el establecimiento hostelero La Bodeguita de Mario, en la calle Estación 19, en Valladolid.

 

Se trata de una colección de dibujos de rostros (así se titula) que han sido elaborados por el artista con la única ayuda de un bolígrafo tipo BIC, que “generar un contraste entre la simplicidad de la herramienta y la minuciosidad de los trazos, logrando un realismo muy detallista”, según explican fuentes de la organización de esta muestra. Los interesados además en adquirir alguna obra, podrán hacerlo en la propia exposición.

 

Félix Huete Garcia, nacido en Ávila, ingeniero informático de sistemas y estudiante de ingeniería en diseño industrial, Universidad de Valladolid.

 

Autodidacta, desde pequeño interesado por el arte, a los 18 se traslada a Valladolid, para intercalar el trabajo y estudios con una de sus pasiones: el dibujo y la pintura utilizando distintas técnicas acuarelas, grafito, bolígrafo BIC… y siempre probando nuevas técnicas de dibujo.