Cyl dots mini

Los 'Rockcampers' regresan a '¡Boom!' tras el cambio en sus vidas

Los 'Rockcampers' en el 'Duelo de Titanes'. @A3Boom

El grupo formado por varios vallisoletanos que se hizo famoso tras ganar más de 2 millones de euros competirá esta semana contra 'Los Lobos' en un 'Duelo de Titanes'.

Los 'Rockcampers' vuelve a casa; a su casa en la televisión, cuya sede oficial es '¡Boom!', en 'Antena 3'. Este grupo formado por vallisoletanos que dio el pregón de las Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo en el año 2017 regresa al programa en el que se llevó el bote de 2.326.000 euros. Lo hace en una edición especial, llamada 'Duelo de Titanes', en la que competirá durante esta semana contra 'Los Lobos', que también están siendo invencibles.

 

Así, desde este lunes se les puede ver en el televisivo programa enfrentándose a un rival bastante duros. Y es que, si los 'Rockcampers' estuvieron en 67 entregas, 'Los Lobos' acumulan 176 detrás del ansiado bote.

 

En su retorno a la tele contaron algunos aspectos de su nueva vida, como que Javi está esperando su segundo hijo y se compró una vespa, y que Alfredo y Héctor adquirieron una vivienda cada uno. Además, este último también presentó su nuevo 'look', con el pelo más corto. Todo ello tras asegurar que conseguir el premio les ayudó a dar un giro en sus vidas.

 

Los tres, junto al soriano Rubén, tratarán de llevar a Valladolid lo más lejos posibles en este 'Duelo de Titanes'. En cada una de las cinco ediciones el bote será de 100.000 euros, que se acumulará al día siguiente si no lo consiguen ninguno de los dos equipos; y si esto tampoco sucede, el vencedor final se llevará el dinero acumulado en cada batalla. En la inicial lucharon por él, dejando por primera vez fuera de la prueba final a 'Los Lobos'.

 

Además, los 'Rockcampers' aconsejaron a su rival sobre cómo llevarse el bote de la edición diaria, indicando a sus integrantes que mantengan la "tranquilidad" y "persistan a base de programas".