Los Reyes Magos visitan por adelantado a los niños de Valladolid

El acto ha estado musicalizado por el 'Concierto de Año Nuevo' de la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda.

Las risas infantiles, las colas y el alboroto hacían presagiar lo que iba a acontecer. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado este miércoles el centro comercial El Corte Inglés de calle Constitución. En esta ocasión no han optado por camellos para llegar, sino que han preferido acercarse hasta Valladolid en una majestuosa limusina.

 

Para agasajar a los Magos, se ha celebrado una divertida fiesta en la que la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda ha interpretado su 'Concierto de Año Nuevo'. Los músicos, durante algo más de una hora, han amenizado la velada con animadas melodías como bandas sonoras de conocidas películas del cine, vals o  polkas, para finalizar con la famosa  ‘Marcha Radetzky’.

 

Los  Reyes  Melchor, Gaspar y Baltasar, mientras escuchaban a los niños y recogían las últimas cartas con sus deseos y peticiones para la noche más especial del año,  que se celebrará  este próximo sábado 5 de enero.

 

Los más pequeños de la casa han aprovechado también para hacerse fotos con los Reyes Magos antes de que este sábado recorran las calles de Valladolid en la gran Cabalgata de Reyes, para saludar a los miles de vallisoletanos que acudirán a esta tradicional cita.

Ver album