Los Reyes Magos solidarios visitarán el 3 de enero la Iglesia de la Vera Cruz
Cyl dots mini

Los Reyes Magos solidarios visitarán el 3 de enero la Iglesia de la Vera Cruz

El domingo sus majestades estarán toda la tarde en la parroquia de la calle de la Platería.

Los Reyes Magos de Oriente solidarios visitarán el próximo domingo 3 de enero la Iglesia de la Vera Cruz para recoger las cartas que les han escrito los niños y también para hacer una recogida de alimentos y pañales para los más necesitados.

 

La visita real tendrá lugar desde las 17.30 a las 21 horas y, cumpliendo todas las medidas de seguridad, incluyendo la reducción de aforo vigente y la distancia social, se espera que acudan muchos niños y mayores para recibirlos en la iglesia de la cofradía, en pleno centro de Valladolid.

 

El objetivo de los Magos de Oriente en esta ocasión es doble: además de recoger las cartas de los niños, como es tradicional, recogerán los kilos de alimentos no perecederos y pañales que les traigan y que trasladarán a Cáritas Parroquial para ayudar a los más desfavorecidos.

 

Con esta recogida la Cofradía Penitencia de la Santa Vera Cruz continúa, con la inestimable colaboración de los Reyes Magos, la obra social de cara a la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de la Vera Cruz en 2023.

 

Además de visitar a los Reyes, las familias que acudan a la iglesia de la Vera Cruz podrán contemplar el coqueto Belén monumental de la Cofradía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: