Cyl dots mini

Los Reyes Magos llegan por adelantado y a caballo a la calle Mantería de Valladolid

Tradicional Cabalgata de la Calle Mantería con más de 20 años de historia.

Este jueves ha tenido lugar la tradicional cabalgata de la calle Mantería en la que sus majestades los Reyes Magos de Oriente han recorrido a caballo junto con sus pajes esta emblemática calle vallisoletana.

 

Durante su visita Melchor, Gaspar y Baltasar han repartido cientos de kilos de caramelos entre los niños y no tan niños que no han querido perderse esta cita que cuenta con más de 20 años de trayectoria.

A su vez la Calle Santa María ha acogido la casita de la navidad en la que un emisario de sus majestades ha recogido también las cartas de los más pequeños.

 

El día anterior era el turno de la calle Regalado en la que un paje Real se ha instalado en esta via aprovechando la nueva peatonalización de la misma, mientras que la casita de la navidad se instalaba en diferentes calles comerciales del centro y el coche navideño DIN 6 realizaba una ruta pro todos los comercios participantes llenado de luz y música las zonas comerciales.

 

Con estas actividades se ha puesto punto y final a una divertida y animada campaña que comenzó el 15 de diciembre en la zona comercial Torrecilla.

 

Esta campaña organizada por FECOSVA, y las asociaciones de comerciantes de la Calle Mantería, Torrecilla, Padilla y Lira, Distrito 1 y las zonas comerciales de Regalado y Santa María, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y ha tenido una gran aceptación por parte del público.