Los Reyes Magos adelantan sus fechas de viaje y llegan varios días antes a visitar a los niños de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Los Reyes Magos adelantan sus fechas de viaje y llegan varios días antes a visitar a los niños de Valladolid

Visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en la calle Santiago. BORJA DE DIEGO PUENTE.

La 'Cofradía de las Siete Palabras' y la 'Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno' han organizado la visita de SS.MM. para recibir a los más pequeños y poder recoger productos que serán donados a Cáritas Parroquial.

La céntrica calle de Santiago ha recibido a los tres Reyes Magos de Oriente con un poco de adelanto este nuevo año. Desde las 12:00 horas del 2 de enero, los tres monarcas, acompañados por sus pajes reales, han tomado asiento enfrente de la iglesia de Santiago Apóstol para sorprender a los más pequeños e irles informando del estado de la fabricación de los regalos que han ido pidiendo en sus cartas.


A golpe sonoro de los más populares villancicos, Melchor, Gaspar y Baltasar han arrancado esta actividad que ha sido organizada por la 'Cofradía de las Siete Palabras' y la 'Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno', y ademas de poder acercarse  y charlar con reyes y pajes, aquellas personas que lo deseen pueden depositar artículos de higiene y alimentos no perecederos en una mesa situada al lado de sus majestades. Todos estos serán entregados a Cáritas Parroquial.

 

La visita de los tres monarcas tendrá lugar tanto el día 2 como el 3 de enero en horario matinal de 12: 00 horas a 14:00 horas, y por las tardes de 18:00 horas a 20:00 horas.