Los restos de una noche "tranquila" en Valladolid

Algunas bolsas de basura con los residuos de la Noche de San Juan en 2016. SERGIO SANZ

La Policía asegura que no hubo grandes problemas durante San Juan, mientras que el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento trabajó para retirar la basura.

La Noche de San Juan transcurrió de manera "tranquila" en Valladolid. Así lo ha asegurado la Policía, que realizó un importante despliegue durante las últimas horas del 23 de junio y las primeras del 24. Sin incidentes reseñables, el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento trabajó casi desde que salió el sol para retirar los restos de la fiesta.

 

La gran concentración de personas en Las Moreras estaba prevista por varios factores, tal y como anunció Luis Vélez, concejal de Seguridad y Movilidad, en la previa. De esta manera, como se pudo ver en la galería de fotografías de TRIBUNA, la playa presentó un gran aspecto para echar al fuego los malos recuerdos, los apuntes y demás útiles y así comenzar un 'nuevo año'.

 

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Con la zona despejada, los trabajadores del Servicio de Limpieza entraron en juego para devolver el aspecto habitual al lugar.

 

LA PLAYA RECUPERÓ SU ASPECTO POCAS HORAS DESPUÉS. MARÍA SÁNCHEZ

Noticias relacionadas