Cyl dots mini

Los residentes de Aldeamayor, hartos de los problemas de convivencia con un vecino conflictivo

Este miércoles se concentrarán frente al club social y las calles aledañas para pedir más seguridad en la localidad y evitar sucesos como el de la quema de un coche.

El incendio de un turismo ha sido la gota que colmaba el vaso por parte de los vecinos de la urbanización de Aldeamayor Golf. Los constantes problemas que uno de los residentes lleva generando desde hace meses han puesto en pie de guerra a todo el vecindario, ya cansado de la falta de seguridad. 

 

Advierten que a pesar de la detención del autor de la quema del coche del hermano de la teniente de alcalde del Ayuntamiento, Virginia Almanza, este quedó libre pasadas las 24 horas y se saltó la orden de alejamiento impuesta por las autoridades y volvió a la zona para increpar a los vecinos.

 

Según comentan, esta persona, junto a su pareja, lleva meses provocando altercados y ahora tiene muchos encontronazos con el resto de residentes. Tanto es así que ya tenía denuncias previas por un supuesto robo en el club social, del que casualmente es propietario el vecino al que le quemaron el coche.

 

El vecindario ha dicho basta y este miércoles realizará una protesta pacífica por las calles de la localidad para dar visibilidad a los continuos problemas que están viviendo. “Es necesario reforzar la seguridad de nuestro municipio para poder vivir de forma tranquila y segura”, defienden.

 

Este miércoles, 18 de noviembre, desde las 19:00 horas, se concentrarán el club social de Aldeamayor golf, desde donde partirán a lo largo de varias calles para que se escuchen sus peticiones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: