Los propietarios de bares nocturnos de Valladolid cancelan la concentración para presionar a la Junta

La concentración iba a tener lugar frente a la Delegación Territorial de la Junta. TRIBUNA

Finalmente han decidido esperar al resultado de la reunión que tendrá lugar con el organismo regional. La manifestación hubiera tenido lugar en la calle Duque de la Victoria este viernes

Finalmente la concentración de la Asociación Más que Bares, que engloba a más de cincuenta negocios de ocio nocturno de Valladolid, secundada por la Asociación de Hostelería de Valladolid, no tendrá lugar este viernes a las 12.00, tal y como estaba previsto. La intención era reclamar la reapertura de estos locales ante las limitaciones de la Junta de Castilla y León, que sigue sin permitirlo debido a la crisis sanitaria del coronavirus, pero esta no tendrá lugar a la espera de la reunión que mantendrán los hosteleros con el organismo regional.

 

Así se ha hecho público a través de un cartel en redes sociales, que anunciaba la cancelación -se hablaba de una concentración a las 11.30, pese a que inicialmente estaba prevista para las 12.00-. Esta iba a tener lugar frente a la Delegación Territorial de la Junta en la calle Duque de la Victoria de Valladolid.

Noticias relacionadas