Los premiados del 'Trofeo Valores' de Tribuna Valladolid siembran goles y recogen alegría

De izquierda a derecha: Víctor, Mónica, Torres Gómez, Carlos y David. SERGIO SANZ

Los cuatro galardonados recibieron en la tarde de este miércoles su recompensa al ser los principales goleadores de sus categorías sin recibir amonestaciones.

Tribuna Valladolid entregó este miércoles 27 de junio sus primeros premios dentro del 'Trofeo Valores' que este periódico ha creado en el marco de su V Aniversario. De la mano de Ricardo Coque, Director de la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, Javi Torres Gómez, director de la 'Escuela para padres' de fútbol base, y de Félix Ángel Carreras, director territorial de Tribuna Grupo, los galardonados recogieron su recompensa.

 

Los galardones buscan un argumento reseñable en el espíritu deportivo que resalte por encima de los méritos deportivos. De esta forma, la redacción de Tribuna Valladolid seleccionó a tres máximos goleadores en sus respectivas competiciones que no han visto una sola tarjeta amarilla ni roja durante todo el campeonato. También quiso premiar la evolución de la segunda mayor anotadora de la Liga Gonalpi femenina, que esta temporada se centró en la parte anotadora.

 

Así, David Murillo Pérez, del Arroyo Pisuerga de Segunda Provincial Infantil, consiguió 44 goles sin ninguna sanción. Caso parecido es el de Víctor Pérez Miranda, del Marianistas de Valladolid, goleador en el Grupo 3 de la Tercera Provincial Infantil, con 42 tantos sin recibir cartulina alguna.

 

También fue reconocido Carlos Martínez Ortega, delantero del San Pío X, de la Tercera Provincial Juvenil, que ha marcado esta temporada 32 goles acompañados de una intachable actitud al no haber sido sancionado en todo el campeonato.

 

Por último, el cuarto premio que entregó Tribuna Valladolid fue para la jugadora Mónica Camarón Álvarez, que milita en el San Pío X de la Liga Gonalpi femenina. Su evolución esta temporada ha sido francamente positiva al convertirse en la segunda goleadora del campeonato con 23 tantos, pese a no haber podido jugar varios partidos, pero, sobre todo, por transformar radicalmente su comportamiento en el campo para no recibir ni un sola cartulina después de la temporada anterior, en la que resultó sancionada en diferentes ocasiones. Esa trayectoria es lo que ha generado el premio 'Valores'.

 

Todos ellos recogieron alegría después de sembrar goles en una temporada que, a buen seguro, no olvidarán. Además, Javi Torres Gómez aprovechó el momento para felicitar a los jugadores y lanzar un importante mensaje a los padres, ya que el comportamiento de estos también es reseñable en el aprendizaje de sus hijos.