Cyl dots mini

Los positivos en el Aula Alimentos de Valladolid obligan a suspender su partido ante el Atlético Guardés

VALENTÍN G. GARIBAY

Tanto el equipo gallego como el vallisoletano trabajarán ahora para encontrar una nueva fecha para jugar este choque. El plazo para tomar esta decisión finaliza el 30 de octubre a las 10.30 horas.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano comunicó hoy al Aula Alimentos de Valladolid la suspensión del encuentro con el Atlético Guardés que se tenía que celebrar este sábado en A Sangriña.  

 

El club vallisoletano había solicitado la suspensión después de conocer que dos de sus jugadores eran positivo por COVID-19. El Aula Alimentos de Valladolid realizó ayer pruebas PCR a toda su plantilla, incluido el cuerpo técnico.

 

De esta forma, la jornada 5 contará solo con tres encuentros en el Grupo A, ya que el partido entre el Atlético Guardés y el Aula Alimentos de Valladolid se celebrará en una fecha aún por concretar. Tanto el equipo gallego como el vallisoletano trabajarán ahora para encontrar una nueva fecha para jugar este choque. El plazo para tomar esta decisión finaliza el 30 de octubre a las 10.30 horas.