Los Pichas recaudan casi 13.000 euros en menos de 48 horas para traer mascarillas de China

Cuenta corriente para traer material de China. Los Pichas

La ciudadanía ha aportado 12.961 euros a la fila cero, una cifra que ha llenado de orgullo al grupo vallisoletano, que no se cansa de agradecer a todos los colaboradores.

La campaña “un euro = una vida” está dando sus frutos. El miércoles, Javier Carballo, uno de los componentes del grupo vallisoletano Los Pichas, publicaba mediante un vídeo la iniciativa que estaban llevando a cabo: la recaudación de dinero en una cuenta bancaria para traer mascarillas de China.

 

Menos de 48 horas más tarde y, tras la colecta de la espectacular cifra de 12.961 €, Javier promueve la participación, asegura que ya están manos a la obra en el proyecto y agradece profundamente a los voluntarios.

 

Javier Carballo publicó el siguiente mensaje: “gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, GRACIAS. Esta es la lectura de la cuenta corriente a día de hoy. En apenas un día y medio. Nos estamos asesorando para saber qué se necesita y que nos digan en qué invertimos vuestra ESTUPENDA aportación. ¿Hemos dicho gracias? No lo suficiente. Gracias, gracias, gracias, gracias. Gracias.

 

Para seguir sumando:

 

Bankia

Oficina: María de Molina, 7 (Valladolid)

Número de cuenta: ES24 2038 9407 1360 0047 2728

Concepto: Donación material médico. (¡Muy importante el concepto!)

Noticias relacionadas