Los personajes de 'Gru, mi villano favorito' y el hinchable de la Granja animan las compras en Las Delicias

Los personajes animaron la tarde

Este jueves ha tenido lugar la última actuación y el sorteo de la campaña 'El Comercio da Vida a tu ciudad', organizada por Fecosva y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

Las previsiones meterológicas, que anunciaban lluvias para este viernes, han obligado a la organización a adelantar un día las animaciones. Así, este jueves ha tenido lugar en Las Delicias la última actuación y el sorteo de la campaña 'El Comercio da Vida a tu ciudad', organizada por Fecosva y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.



A pesar de este cambio notificado por la organización a través de sus redes sociales, han sido muchas las personas que no han querido perderse esta actividad.



El hinchable de la Granja, instalado en la calle Abierta, esquina Avenida Segovia, ha estado lleno toda la tarde, así como el espectáculo infantil que ha tenido lugar en escenario instalado en el mismo punto.



A las 20:00 horas se ha llegado el momento más esperado con el sorteo de dos cheques de 300 euros para gastar en esta zona comercial y dos packs de vino de Bodegas Cuatro Rayas.



Con esta actividad se han cerrado las actuaciones y sorteos de la Campaña que una edición más han resultado todo un éxito.



"A través de esta acción hemos conseguido atraer a un gran número de público, dinamizando la zona comercial, ya que como dice el slogan de la campaña 'El comercio da vida a tu ciudad'", señalaron desde Fecosva.



La entrega de todos los premios se realizará el próximo lunes día 6 de noviembre a las 12.00 horas en la Cámara Comercio en la que los los 24 ganadores de los cheques regalo y pack de vino tomarán posesión de su premio.