Los pequeños grandes pasos de Josep Lobató en su lucha contra su enfermedad

Josep Lobató

El presentador ha publicado un tweet en el que pronuncia "Lola y Jose". Una muestra tan aparentemente simple pero que en realidad supone un gran paso y es una demostración más de que Josep lo está dando todo por recuperarse. Ánimo con ello. 

La lucha de Josep Lobató no deja de mostrar avances para combatir su enfermedad. El presentador tuvo que retirarse de su profesión en septiembre del 2015 tras diagnosticarle una enfermedad desmielinizante que no le permite comunicarse con facilidad. Ahora, Josep va publicando en sus redes sus progresos y ya va mas allá pronunciando también el nombre de Lola.

 

Josep ha publicado un tweet con un collage en el que sale una foto de dos amigos suyos, Lola González, la jefa de la academia de 'Fama ¡a bailar!' y Jose. Arriba, podemos ver cómo el presentador pronuncia perfectamente "Lola y Jose", lo que implica ya otro avance más en la lucha en la que lleva ya casi dos años.

 

Josep quiere compartir sus avances con las redes y le dedica vídeos a sus amigos y compañeros pronunciando sus nombres junto a una foto. Dani Rovira es el protagonista de muchos de sus vídeos en los que salen pronunciando algunas palabras juntos.

 

El presentador y locutor de radio en Europa FM también le quiso dedicar un vídeo a Chrstian Gálvez cuando ganó el premio Nos 1 de Cadena 100 con un collage en el que le mandaba un "beso".