Cyl dots mini

Los novatos del Real Valladolid cambian de 'look' en la concentración de Marbella

Miguel, Tanis y Samanes pasaron por la 'peluquería' blanquivioleta. INSTAGRAM

Tanis, Samanes y Miguel, jugadores de la cantera, sufrieron las consecuencias de estrenarse en un 'stage' de pretemporada con el primer equipo y sus compañeros les raparon.

Tras lograr la tercera victoria de la pretemporada, los jugadores del Real Valladolid de ejercitaron en la mañana de este viernes en las instalaciones del Marbella Football Center durante dos horas, en una sesión con una importante carga física. Aunque en esa sesión no estuvieron todos, ya que Luismi, con un fuerte golpe en la cresta iliaca sufrido en el partido ante el El Ejido 2012, no pudo entrenarse con el resto.

 

Después de la sesión, los jugadores comieron y celebraron el cumpleaños de Samanes, a quien le obsequiaron con una apetecible tarta. Pero esa no fue la única sorpresa para el navarro, que estrenó los 22 años con un cambio de 'look'. Como regalo, los veteranos del conjunto blanquivioleta decidieron que fuera el primero en pasar por la ya tradicional improvisada 'peluquería'.

 

Míchel y Moyano se encargaron de rapar a Samanes, Tanis y Miguel, los tres jugadores de la cantera que se estrenaron en una concentración con el Real Valladolid. Mientras ellos sufrían el corte con la maquinilla, el resto de la plantilla no dejó de reirse en el tiempo que los tres centraron todos los focos en una sobremesa diferente: la de las novatadas.

 

Precisamente, los tres han sido protagonistas durante esta concentración, aunque por sus actuaciones en los partidos amistosos. Miguel marcó el golazo del empate ante el Besiktas, Samanes anotó un doblete contra El Ejido 2012 y Tanis dejó su portería a cero -con paradón incluido- en este último encuentro.

 

Javi Moyano, con las tres 'víctimas'. INSTAGRAM

Noticias relacionadas