Los niños, protagonistas los domingos y festivos en RÍO Shopping
Cyl dots mini

Los niños, protagonistas los domingos y festivos en RÍO Shopping

RÍO Shopping desarrolla divertidas experiencias creativas para los más pequeños de la casa todos los domingos y festivos de no apertura del año.

Durante el mes de agosto y coincidiendo con las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa, el centro comercial más grande de Castilla y León, ha planificado diversos talleres de manualidades donde niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad pueden dejar volar su imaginación:

 

Domingo 5: Matasuegra camaleón

 

Domingo 12: Pajarito volador

 

Miércoles 15: Globo Cocodrilo

 

Domingo 19: Flor pajita

 

Domingo 26: Pincitas vuelve a clase, con una bonita camiseta de regalo

 

Con esta iniciativa de ocio infantil, RÍO Shopping quiere convertirse este verano en un lugar de encuentro para las familias, ofreciendo originales actividades para los más peques de la casa con las que disfrutar, todos los domingos y festivos de un plan en familia.

 

La zona de talleres está situada en la planta de restauración (planta 1ª), y tienen lugar por la mañana y por la tarde, en el siguiente horario: de 12.30h a 14:30h y de 17:00h a 19:00h. El acceso a los mismos es libre y gratuito.

 

Todos aquellos niños que quieran disfrutar de un tiempo de ocio con amigos o en familia, pueden inscribirse el mismo día y complementar su visita al centro comercial con una buena comida, merienda o cena en alguno de los restaurantes y cafeterías o incluso ver un estreno de cine, actividades todas ellas que completan la oferta de ocio de RÍO Shopping, centro comercial y punto de encuentro de la región y de todos los vallisoletanos.

Noticias relacionadas