Los negocios de Valladolid siguen cumpliendo el cierre por Estado de Alarma a rajatabla

La céntrica calle Santiago plantea un panorama con todas las persianas echadas a excepión de las farmacias y las tiendas de alimentación

Segunda semana de Estado de Alarma en Valladolid y los negocios de la ciudad siguen cumpliendo a rajatabla. Es lo que hay, simplemente no hay opción bajo pena de multa. No había más que ver la calle Santiago, uno de los pulmones comerciales, este miércoles a media mañana para comprobar en primera persona que de lo poco que se puede distinguir son persianas cerradas, carteles informando de la situación y unos pocos peatones que circulaban por la vía.

 

Tan solo farmacias y negocios de alimentación se encuentran abiertos, en un día en el que el Ayuntamiento de Valladolid ha confirmado que este martes se han reducido las denuncias por estar en la calle de forma injustificada, cayendo a sesenta cuando la tónica general estaba siendo de cien denuncias al día.

 

Teniendo en cuenta que el Estado de Alarma seguirá vigente durante al menos dos semanas más, hasta el 11 de abril, esta será la estampa habitual en las calles de Valladolid y en la mencionada calle Santiago. Sea responsable y quédese en casa, que está claro que fuera de ella tampoco hay mucha posibilidad comercial que ver.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: