Los Mossos confirman un atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Las autoridades policiales han acordonado la zona, a la que han acudido los servicios de urgencias. La policía catalana ha anunciado que hay un dispositivo de seguridad en marcha en la zona y ha pedido no difundir fotos. Se habla de varios heridos. 

Una furgoneta ha atropellado a decenas de personas en la Rambla de Barcelona, pero las informaciones son por ahora escasas. Los Mossos d'Esquadra han comenzado a desalojar la zona y han informado a través de las redes sociales. 

 

La policía catalana ha anunciado que hay un dispositivo de seguridad en marcha en la zona y ha pedido no difundir fotos. 

 

Fuentes policiales han explicado que se trata de una furgoneta blanca que ha arrollado a varias personas y tras la acción el conductor ha abandonado el vehículo a pie mientras multitud de personas huían de la zona. 

 

Metro, FGC y Renfe impiden salir pasajeros a La Rambla tras el incidente de una furgoneta que ha arrollado a varias personas. Así lo ha informado un funcionario de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).