Los militares del Grupo Villaviciosa patrullan por el centro de Valladolid solicitando documentación

El grupo Villaviciosa del regimiento de caballería, este jueves POR LA MAÑANA en la Plaza Mayor. JUAN POSTIGO

Dos pelotones del regimiento de caballería Farnesio y del Villaviciosa patrullan este jueves por distintos puntos de las provincias de Valladolid y Palencia, con amplia presencia en la capital vallisoletana

Paso firme pero seguro, calle Santiago arriba en dirección hacia la Plaza Mayor. Este jueves os pelotones del regimiento de caballería Farnesio y otro del Villaviciosa patrullan por diferentes puntos de la provincias de Valladolid, ciudad incluida. Concretamente tres equipos de Villaviciosa patrullan a pie en el centro pidiendo documentaciones y preguntando por el motivo para encontrarse fuera del domicilio por posible incumplimiento del Estado de Alarma.

 

En la zona este, según ha informado la Delegación del Gobierno, existe presencia durante toda la mañana, con seis equipos y tres vehículos que harán patrullas a pie y en vehículo. Por la tarde en el oeste de la ciudad, con tres vehículos y patrullas a pie entre las tres y las siete de la tarde.

 

En cuanto a los dos pelotones del grupo Farnesio, el primero se encuentra en Santovenia, Corcos y Quintanilla de Trigueros. Se trata de cometidos de presencia y disuasión ante posibles incumplimientos de las medidas establecidas en el estado de alerta. Un segundo pelotón se despliega en Cabezón de Pisuerga, Dueñas y Villamuriel de Cerrato.

Comentarios

verdad 26/03/2020 19:49 #4
Que vayan ellos a las viudas o a pajarillos, que seguro que no les da miedo darles un poco de "cariño" a la gentuza de allí. A estos el alcalde no puede luego cortarles como hace con la policía municipal.
pucela 26/03/2020 14:38 #3
Muy bien sin guantes ni mascarilla...
patrullas 26/03/2020 13:08 #1
Y por los barrios quien patrulla ????nadien

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: