Los mejores aparcamientos calidad-precio de Valladolid
Cyl dots mini

Los mejores aparcamientos calidad-precio de Valladolid

Parking de El Corte Inglés: el más barato y el peor valorado. TRIBUNA

El mejor parking de la ciudad es el P. Poniente – Isabel la Católica, con un coste de 1,29 euros a los 48 minutos; 2,73 euros a los 120; y 6,33 euros a los 300, y un total de cuatro estrellas

El informe que ha elaborado la OCU sobre más de 230 aparcamiento en 27 ciudades españolas -y que incluye aparcamientos municipales y privados, así como los de centros comerciales, aeropuertos y estaciones- muestra con detalle qué estacionamientos en Valladolid son los más idóneos económicamente y por confortabilidad para dejar el vehículo.

 

La OCU ha dividido los datos analizados en el precio de la tarifa (48, 120 y 300 minutos) y el tamaño de la plazas (entre una y cuatro estrellas, aumentando los astros proporcionalmente con la dimensión de la plaza).

 

Así, el aparcamiento con la mejor calidad-precio es el P. Poniente – Isabel la Católica con un coste de 1,29 euros a los 48 minutos; 2,73 eurosa los 120; y 6,33 euros a los 300, y un total de cuatro estrellas. Sin duda, este estacionamiento es la mejor garantía si vas a dejar el coche durante varias horas, ya que goza de la tarifa más asequible de Valladolid a los 300 minutos.

 

Si tu idea es dejar el coche aparcado durante menos de una hora te recomendamos la Estación Norte, con una tarifa de 1,08 euros a los 48 minutos. Además, este parking cuenta con cuatro estrellas, lo que convierte a este establecimiento en un lugar muy cómo para aparcar.

 

El más barato de los aparcamientos es el de El Corte Inglés con un precio de 1,15 euros, 2,65 y 6,39. Pese a ello, el estacionamiento localizado en el Paseo Zorrilla es el peor valorado, con tan solo una estrella, debido a que sus plazas son demasiado estrechas para los modelos de vehículos actuales.

 

En cuanto a los más caros, se llevan el premio el Parking Zorrilla y el Parking Plaza España. Ambos ostentan las tarifas más onerosas en todos los horarios disponibles: 1,44 euros a los 48 minutos; 3,32 euros a los 120 minutos; y 8,04 euros a los 300 minutos. Además, los dos disponen de tres estrellas por el tamaño de las plazas.