Los más de 150 camiones embolsados en Valladolid vuelven a circular por la A-62
Cyl dots mini

Los más de 150 camiones embolsados en Valladolid vuelven a circular por la A-62

Camiones embolsados en el Estadio José Zorrilla. POLICIAVLL

Pasaron la noche estacionados en el aparcamiento del estadio José Zorrilla de Valladolid

Un total de 150 camiones y autobuses que pasaron la noche en el estadio José Zorrilla de Valladolid comienzan a circular y, por tanto, se disuelve el embolsamiento que se inició ante la presencia de placas de hielo este sábado por la noche en la Autovía de Castilla (A-62).

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la Policía Municipal  informaron en sus cuentas de Twitter de la apertura de la A-62 al tráfico de camiones, de forma que en torno a las 10.30 horas se desembolsaron los 150 camiones y autocares retenidos en el aparcamiento del estadio José Zorrilla de la ciudad, próximo a la autovía.

 

Fuentes de la Policía Local indicaron a Ical que la A-62 soporta a esta hora un intenso tráfico, debido a que se han desembolsado camiones en otros puntos, por lo que los camiones y autocares se incorporan de forma lenta a la circulación. De esta forma, dejan reanudar la marcha a los que van en dirección Portugal, pero no hacia Francia.

 

Comentarios

Nique 10/01/2021 12:12 #1
¿Pero de donde ha salido ahora la tontería de término esa de "embolsar"? Si no teníamos bastante con transversal, desescalada, etc..... Por cierto, las bolsas se las habrán cobrado, ¿no?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: