Los legendarios Texas eligen Burgos para celebrar los 30 años de su disco de debut

Texas vuelve a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, 'Southside'. Foto: EP

El grupo Texas celebrará los 30 años de su álbum de debut con conciertos en Barcelona, Madrid, Burgos y Bilbao

Tras su gira de 2018, Texas anuncia nuevos conciertos para 2020. La banda actuará en nuestro país el 27 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz), el 28 en la Sala Vistalegre de Madrid, el 29 en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos y el 1 de diciembre en la sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas de este próximo jueves 12 de diciembre, informa el comunicado de Doctor Music remitido a Europa Press.

 

Para Barcelona, Madrid y Bilbao, a través de doctormusic.com y entradas.com. Las entradas para Burgos estarán disponibles a través de cajadeburgos.com/teleentradas. El precio de las entradas será de 38 euros para Barcelona y Madrid; 25, 35 y 40 para Burgos y 30 euros para Bilbao (gastos de distribución no incluidos).

 

Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, 'Southside'. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos.