Los lectores de Tribuna Valladolid 'castigan' la nueva marca para promocionar la imagen de la ciudad

Un 60% de los encuestados asegura que no le parece adecuada para Valladolid frente al 24% que la defiende y la define como "muy buena". 


 

La nueva marca de Valladolid no solo ha reavivado la confrontación entre los principales grupos políticos de la ciudad. La encuesta realizada por TRIBUNA VALLADOLID durante la pasada semana arroja un resultado concluyente sobre su impacto entre los ciudadanos que han 'castigado' esta apuesta para promocionar la ciudad a través de una imagen.

 

El 60% de los lectores que han participado en nuestra encuesta asegura que le parece 'mala' y nada adecuada para Valladolid. Muy lejos queda el 24% que, sin embargo, la defiende y asegura que resulta además 'inteligente y moderna'.

 

Los porcentajes se alejan hasta un 9% que la aceptan pero, sin embargo, no están convencidos de su impacto y el 5% que desconoce este logo de VA!

 

La nueva imagen sustituye a la anterior de 'En tu corazón, Valladolid' y ha nacido a iniciativa de la Oficina de Congresos de Valladolid. Como ya ocurriera con la marca presentada en 2009, la actual también está sujeta a una acusación de plagio por la similitud de su logo con el de una revista de fotografía de Valencia.