Los ladrones visitan 'La casa de las luces' de Aldeamayor de San Martín

FACEBOOK

Días después de aparecer en el informativo de una cadena nacional de televisión, Carlos Golán y su familia sufrieron la visita de amigos de lo ajeno.

El pasado 30 de diciembre por la noche apareció en las pantallas de Antena 3, dentro de su informativo nocturno, la vivienda de Carlos Golán y su familia, también conocida como 'La casa de las luces'. Se trata de una vivienda que se encuentra en la urbanización 'Aldamayor Golf' situada en Aldeamayor de San Martín con una decoración e iluminación navideña muy llamativa y un Belén muy especial.

 

Apenas unas horas después, y según publicaba la Urbanización en su página de Faccebook, "debido a problemas de seguridad y al haberse producido el robo de material expuesto en La casa de las luces quedan suspendidas las visitas que hasta ahora se venian efectuando. Los propietarios lamentan de todo corazón lo ocurrido pero no están dispuestos a que se abuse de la confianza y puedan provocarse males mayores por personas sin conciencia ni escrúpulos. Lo sentimos de verdad". La vivienda recibía numerosas visitas de vecinos y curiosos que se acercaban a contemplar todo el material expuesto.

 

Pese a la desaparición del material de coleccionista expuesto, finalmente ha sido repuesto con otros objetos y ya se puede visitar la vivienda nuevamente, lo único que los grupos que accedan a la vivienda serán más reducidos para evitar que vuelvan a acontecer:  "Desde hoy día 1 de Enero y a partir de las 19h en grupos máximos de 10 u 12 personas se podrá visitar nuestra casa a condición de que respeten las sencillas normas que se darán a la entrada. Y por favor no rompan la magia y la ilusion de la Navidad con actitudes o comportamientos que no son propios de la confianza que en Uds. depositamos", ha informado el perfil de Facebook de la Urbanización Aldeamayor Golf.

Noticias relacionadas