Los juveniles del Real Valladolid estrenan el nuevo césped de Zorrilla y prueban el VAR
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Los juveniles del Real Valladolid estrenan el nuevo césped de Zorrilla y prueban el VAR

Imagen del partido de entrenamiento de los juveniles. R.VALLADOLID

Finaliza el tendido de los nuevos tepes después de la obra para mejorar el sistema de riego y drenaje y la zona de enraizamiento.

El Estadio José Zorrilla estrenará césped para celebrar el regreso del Real Valladolid a la máxima competición del fútbol nacional. Tras un intenso trabajo realizado en las semanas previas destinado a mejorar los sistemas de drenaje y riego y la zona de enraizamiento, ya ha finalizado la instalación de los nuevos tepes con la intención de que el terreno de juego ofrezca unas óptimas condiciones en la disputa del primer encuentro liguero en el feudo blanquivioleta, que se celebrará este sábado a partir de las 22:15 horas ante el FC Barcelona.

 

La ejecución de la obra integral y tendido del tepe la ha desarrollado Sport Relva Turf Solutions, mientras que el suministro del tepe ha corrido a cargo de Novogreen, empresa ubicada en Arévalo (Ávila). El tepe elegido es una mezcla de Lolium perenne con Poa pratensis, mezcla óptima para uso deportivo en función de las condiciones climáticas locales.

 

Un partido de entrenamiento entre los jugadores del Juvenil A, dirigido por Javier Baraja, ha servido en la tarde de este jueves para estrenar el nuevo césped. La cita ha valido también para realizar las pertinentes pruebas del VAR en un encuentro dirigido por el colegiado Cid Camacho.

 

EL ÁRBITRO PRUEBA EL VAR. R.VALLADOLID

Noticias relacionadas