Los jugadores del CB Valladolid visitan a los niños en los hospitales

Varios miembros de la plantilla estuvieron con los más pequeños en las instalaciones del Río Hortega y el Clínico.

Este jueves algunos de los miembros del primer equipo han pasado por las instalaciones de los hospitales Río Hortega y el Clínico para compartir momentos entrañables y divertidos con los niños y niñas ingresados.

 

Sobre las 11:30 los jugadores aparecieron por las plantas de pediatría de ambos hospitales. También, los padres y los abuelos de los niños esperaban en las habitaciones la llegada de estos “gigantes”. El Río Hortega contó con la visita de Sinanovic, Vilhjalmsson, Antonio Izquierdo y Melvin Sanders, la última incorporación del equipo, además del presidente de la entidad, Juan Vela.

 

Mientras,  por el Clínico pasaron Andjusic, Cvetinovic, Iván Martínez, Marcos Suka y Omari Johnson. Tampoco faltó Tripitongo, la mascota del CB Valladolid, que hoy se duplicó y pasó por ambos lugares para visitar a los niños.

 

Los jugadores entraron habitación por habitación deshaciéndose en palabras graciosas y de ánimo y entregando regalos a los niños, por cortesía de Justo Muñoz. En la cara de los jugadores se pudo ver la satisfacción por poder alegrar, aunque fuera por un instante, a los pequeños que estos días están en los hospitales.

 

No pudieron ir junto con sus compañeros, Jason Rowe y Dimitris Haritopoulos porque tuvieron entrenamiento individual.