Los jóvenes de Valladolid vibran al son de los Dj's
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Los jóvenes de Valladolid vibran al son de los Dj's

Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve, Arturo Grao, Ramsés López y José Manuel Duro hicieron las delicias de miles de personas en la noche de Los 40 Pucela Dance.

Atrás quedaron los sábados reservados para los Dj's en la Plaza Mayor de Valladolid, donde miles de personas la abarrotaban en plenas Fiestas. Pero los más jóvenes no quisieron perderse esta noche reservada y, a pesar de ser jueves, vibraron al son de la música.

 

Antes del plato fuerte, Curro Puertas DJ hizo de telonero. Con él, se abrió una intensa noche que comenzó a las 21:00 horas. Los decibelios alcanzaron un alto nivel desde el inicio y el centro de la ciudad vibró hasta sin quererlo.

 

Tras el aperitivo, llegó el turno de Los 40 Pucela Dance. Antes de la medianoche comenzó uno de los espectáculos más esperados por la juventud vallisoletana. Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve, Arturo Grao, Ramsés López y José Manuel Duro fueron pasando por el escenario para hacerles bailar hasta la madrugada.

 

Hubo tiempo para detalles, como el pequeño homenaje en recuerdo al malogrado Avicii, que esta semana habría cumplido 30 años.