Los independentistas intentan derribar un helicóptero policial con pirotecnia

Las imágenes muestran que los CDR lanzaron al menos cinco. 

Un helicóptero policial que sobrevolaba la zona de los disturbios en Barcelona recibió al menos cinco lanzamientos de pirotecnia este miércoles por la noche, según han informado fuentes policiales.

 

En la tercera noche de disturbios, se registraron altercados y hubo muchos puntos con fuego en el centro de la ciudad.

 

Durante los disturbios se han lanzado muchos proyectiles de foam para intentar dispersar a los manifestantes.

Comentarios

Para Fernan 18/10/2019 23:16 #10
Tú lo que quieres es una Dictadura como Dios manda en España. Lo de votar a VOX no sé a qué viene... ¿cargo de conciencia?
. 18/10/2019 13:22 #8
uy! número #4 que tramposo ¿no? por supuesto que puedes hacerlo pero ... muy sucio ¿no? para ser gente de honor como sois ...
.. 17/10/2019 23:58 #7
Y el ejército sin actuar vaya mierda de rey que tenemos
Fernan 17/10/2019 20:40 #6
Desde luego que en estas elecciones votaré a VOX, se necesita un partido de derechas que apriete y bien a quien esté en el Gobierno de España, no se pueden tolerar muchas cosas que pasan y se necesita a alguien que diga las cosas en la tribuna del Congreso alto y claro.
joaquín el del pueblo 17/10/2019 18:07 #5
Más de las 2/3 partes de las personas del mundo rural llevamos mendigando en los últimos 40 años (y en aumento), y no pasa nada. Estos llevan tres días jugando con fuego, no creo que se quemen, hombre, que ya son mayorcitos.
. 17/10/2019 14:40 #4
Hasta ahora, sólo en Barcelona (no hay datos del resto de Cataluña) llevan quemados en contenedores, material publico y vehículos MEDIO MILLÓN DE EUROS. Ese dinero no crece en los árboles sino que procede de los impuestos de todos los españoles y, por supuesto, en las próximas semanas serán repuestos (otro medio millón de euros que también volverá a salir de nuestro bolsillo). Y estos tíos, ¿a quien defienden? ¿Cuántos trabajarán y pagarán impuestos? ¿A qué espera el Gobierno a defender lo que es de todos¿?
yoli 17/10/2019 13:33 #3
La Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-12774 En su artículo 13, DICE: "Uno. Cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, instituciones democráticas, el de los servicios públicos esenciales para la comunidad, o cualquier otro aspecto del orden público, resulten tan gravemente alterados que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para restablecerlo y mantenerlo, el Gobierno, de acuerdo con el apartado tres del artículo ciento dieciséis de la Constitución, podrá solicitar del Congreso de los Diputados autorización para declarar el estado de excepción. Dos. A los anteriores efectos, el Gobierno remitirá al Congreso de los Diputados una solicitud de autorización que deberá contener los siguientes extremos: a) Determinación de los efectos del estado de excepción, con mención expresa de los derechos cuya suspensión se solicita, que no podrán ser otros que los enumerados en el apartado uno del artículo cincuenta y cinco de la Constitución. b) Relación de las medidas a adoptar referidas a los derechos cuya suspensión específicamente se solicita. c) Ámbito territorial del estado de excepción, así como duración del mismo, que no podrá exceder de treinta días. d) La cuantía máxima de las sanciones pecuniarias que la Autoridad gubernativa esté autorizada para imponer, en su caso, a quienes contravengan las disposiciones que dicte durante el estado de excepción. Tres. El Congreso debatirá la solicitud de autorización remitida por el Gobierno, pudiendo aprobarla en sus propios términos o introducir modificaciones en la misma........." Según este artículo, punto uno, ¿no se dan las condiciones para su aplicación?
Vaya... 17/10/2019 12:04 #2
Y dice Pedro Sánchez que no se dan las circunstancias para actuar... ¿Qué tiene que pasar más?
"grande" inútil 17/10/2019 11:55 #1
A "Grande Marlaska" le está quedando muy grande el puesto de ministro. No sé si sería buen juez, pero como político y ministro deja mucho que desear. Me transmite cualquier cosa menos confianza y seriedad. Lo mismo, a otros miembros y miembras y membrillos del gobierno de escaparate que se montó el doctor Sánchez: por ejemplo, a Carmen Calvo, o Isabel Celaá, la quedan bastante grandes los cargos. Vamos, que parecen como si les hubieran tocado en una tómbola. Claro, que ese "dios entre los hombres" que es su jefe Sánchez, hasta ahora está haciendo ¿qué? en la crisis catalana. ¿Fotos de sus reuniones? ¿Mensajes en twitter? Chupar cámara se le da muy bien. Tomar decisiones en situaciones difíciles, no lo está haciendo bien, al menos por ahora. ¿Qué opina su consejero supremo de esto?