Los hoteles de Valladolid optimistas frente a un verano "mejor que durante la crisis"

El pronóstico turístico durante los meses de verano está siendo buenao en la ciudad de Valladolid.

En Valladolid las previsiones sobre el turismo están siendo buenas. “Mejor que en los años de la crisis”, ha explicado Francisco de Frutos, presidente de la asociación de hoteles de la localidad.

 

El sector turístico vive de una manera diferente el mes de agosto. Aunque el sol y la siguen siendo el principal destino turístico en España, Valladolid se ha colocado en un puesto referente a la hora de irse de vacaciones. “El turismo sostiene la ciudad”, ha contado Francisco de Frutos, alegando que el turismo supone una bolsa de empleo muy grande en la localidad.

 

El presidente de la asociación de hoteles espera que, con las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, Valladolid esté al completo. “Las ferias están consolidadas. Ojalá la ciudad esté al llena. Sobre todo a partir del jueves de la segunda semana y los fines de semana”, ha alegado el presidente. “Nuestro objetivo no es llenar la capital, sino también la provincia” ha explicado de Frutos destacando que la provincia de Valladolid tiene un potencial más que suficiente para atraer turistas.

 

Noticias relacionadas