Los Hoteles de Valladolid forman a 60 recepcionistas en "destino enoturístico"

Imagen de archivo.

La jornada tiene como objetivo introducir y reforzar el conocimiento de los destinos 'Rutas del Vino' de Valladolid, para convertir a sus trabajadores en prescriptores de nuestra provincia de cara al cliente.

La Asociación de Hoteles de Valladolid ha formado a 60 recepcionistas en "destino enoturístico" en el marco de un convenio de colaboración con la Diputación.

 

La jornada, que se ha realizado en dos turnos para facilitar la asistencia de los profesionales de recepción, tiene como objetivo introducir y reforzar el conocimiento de los destinos 'Rutas del Vino' de Valladolid, para convertir a sus trabajadores en prescriptores de nuestra provincia de cara al cliente.

 

Los profesionales de la Escuela de Enoturismo de Castilla y León, que han impartido la sesión, han tratado de proporcionar a los asistentes los recursos para que no sólo conozcan a fondo los destinos enoturísticos de la provincia, sino para que también sean capaces de trasmitirlo consiguiendo captar el interés de los viajeros y su posterior recomendación de la visita, señala la asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press.