Los hoteles de Valladolid estarán al 90% de ocupación durante la Semana Santa

Así lo afirmó Ana Redondo, concejala de Turismo, que destacó el buen tiempo como protagonista de esta noticia que supondría “un éxito para todos”.

Con la Semana Santa iniciada y mirando al cielo, Valladolid ya tiene los motores preparados para disfrutar y acoger a los visitantes que se acerquen estos días a la capital. Precisamente, Ana Redondo destacó “al turismo como “uno de los principales motores de la economía” en la ciudad.

 

Y en estas fechas no es para menos, ya que la concejala de Turismo afirmó que los hoteles estarán "al 90% de ocupación" durante toda la semana. Resaltó que no solo registrarán estos datos en los días grandes, sino que también lo harán desde este lunes. “La Semana Santa atrae a un público muy fiel y a un turista que siempre se sorprende”, señaló.

 

Además, hizo referencia a la climatología, ya que aseguró que “si se le añade las buenas temperaturas, es un éxito para todos”. Hoteles, restaurantes, bares y diferentes tipos de negocios saldrán beneficiados de esta semana, según las previsiones de la concejala. “Se generará empleo y riqueza, por lo que algunas familias estarán aliviadas”, sentenció para concluir la presentación de otra gran cita para la ciudad, la Feria del Libro.

Noticias relacionadas