Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

Los hosteleros y el Ayuntamiento de Valladolid lanzan bonos de descuento para las 'no fiestas'

Una terraza en la Plaza Mayor de Valladolid. JUAN POSTIGO

Los bonos se podrán gastar entre el 1 y el 15 de septiembre

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid junto con el Ayuntamiento de la capital, a través de la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo, han puesto en marcha una campaña de reactivación del consumo entre el 1 y el 15 de septiembre por medio de unos talonarios con 20 bonos de descuento de un euro que se podrán adquirir al precio de 15 euros.

 

Según han informado fiuentes de la Asociación, estos bonos podrán adquirirse por el público desde el próximo lunes, 17 de agosto, y hasta un día antes de que termine la promoción, el próximo 15 de septiembre, siempre que haya disponibilidad, en las oficinas de turismo y en la plataforma online del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Con esta promoción el cliente pagará 15 euros y obtendrá un talonario con 20 tickets de un euro para canjear en los establecimientos que se adhieran a esta promoción, los cuales estarán perfectamente identificados con cartelería en el propio establecimiento.

 

Estos bonos tendrán el formato de un talonario con 20 tickets de un euro que podrán utilizarse en los establecimientos de hostelería, entre los los días 1 y 15 de septiembre.

 

Esta acción conjunta entre la Asociación de Hostelería y la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, pretende reactivar el consumo en las fechas que deberían de haberse celebrado las Ferias de Valladolid y que la aparición del COVID-19, ha obligado a suspender.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: