Los hosteleros vallisoletanos saldrán este viernes a la calle bajo el lema 'Unidos Mejor'
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Los hosteleros vallisoletanos saldrán este viernes a la calle bajo el lema 'Unidos Mejor'

Solicitarán indemnizaciones, compensaciones y ayudas económicas.

Los hosteleros vallisoletanos saldrán mañana a la calle bajo el lema 'Unidos Mejor' para solicitar indemnizaciones, compensaciones y ayudas económicas, en una manifestación que tendrá como origen la plaza de la Universidad, sobre las 10.30 horas, y tendrá como final la Delegación de Gobierno, donde se leerá un manifiesto.

 

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid se une, de esta manera, a la convocatoria realizada a nivel nacional por las plataformas 'España de noche' y 'Somos ocio nocturno', en cuya movilización también participará la Asociación de distribuidoras de bebidas de Valladolid (Adibeva). Además, el acto contará con la presencia de la presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, y de la presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, María José Hernández.

 

Con esta convocatoria se pretende visibilizar, una vez más, la "crítica situación por la que atraviesa el sector hostelero, y, como consecuencia, multitud de sectores con dependencia directa a la hostelería". Aun así, en un comunicado recogido por Ical, recordaron que es un acto reivindicativo, por lo que engloba a todo el sector hostelero y a todos los sectores que tienen una relación directa.

Noticias relacionadas