Los hosteleros vallisoletanos piden "prudencia" y "responsabilidad" para esta Nochevieja
Cyl dots mini

Los hosteleros vallisoletanos piden "prudencia" y "responsabilidad" para esta Nochevieja

Reclaman también “responsabilidad a los empresarios, trabajadores u organizadores de los eventos, para controlar el uso de las mascarillas y no llegar a aforos que impidan respestar la distancia social".

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid pidió hoy “prudencia y responsabilidad individual” para disfrutar de una “atípicaNochevieja este viernes. En un comunicado recogido por Ical reclaman también “responsabilidad a los empresarios, trabajadores u organizadores de los eventos, para controlar el uso de las mascarillas y no llegar a aforos que hagan muy difícil, cuando no imposible, mantener una mínima distancia social”.

 

“La responsabilidad de cada uno debe de ser la clave para celebrar una Nochevieja de alegría y diversión, aunque con la situación epidemiológica que estamos atravesando se hace necesario este llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad”, destacan.

 

Desde la Asociación resaltan el “responsable trabajo” que han ejercido los empresarios y trabajadores del sector desde el inicio de la pandemia. “Ahora más que nunca ese compromiso debe de ser todavía mayor, sin olvidar la responsabilidad individual de los clientes y del público que se congregue en este tipo de celebraciones”, añaden.

 

La Asociación se muestra “convencida” del “compromiso” de los hosteleros, sin que ello impida que censuren aquellas celebraciones que no se ajusten a las pautas que están marcadas para frenar la propagación de la pandemia. En ese sentido, dejan claro su “rechazo frontal” y “enérgica censura” a aquellas celebraciones masivas que se hayan celebrado o se puedan celebrar.

Comentarios

SACRISTAN 30/12/2021 20:33 #2
Vamos a ver, cuantos empleados de hosteleria en genarl, se han contaminado del virus, y estos donde se contagiaron,. en sus casas celebramdo con sufamilia la reunion de navidad?
Ah 30/12/2021 16:31 #1
Claro. En vuestros establecimientos (de ocio nocturno, que es donde se celebra la Noche Vieja) cumplen con la distancia y las mascarillas . Sólo está mal las que se hacen en privado. Vanos hombre!, a quien queréis engañar?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: