Los hosteleros vallisoletanos lanzan una campaña para contratar refugiados ucranianos que cumplan los requisitos de incorporación
Cyl dots mini

Los hosteleros vallisoletanos lanzan una campaña para contratar refugiados ucranianos que cumplan los requisitos de incorporación

Imagen de una terraza hostelera en la Plaza Mayor de Valladolid. ICAL

El convenio lanza una campaña de ayuda y donaciones y de una apertura al mercado laboral para todos aquellos refugiados que lleguen a Valladolid.

La Asociación de Hostelería de Valladolid firmará el martes un convenio de colaboración con la Asociación ‘CyL por Ucrania’ con el objetivo de mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano, mediante la cual lanzará una campaña de ayuda y donaciones y de una apertura al mercado laboral para todos aquellos refugiados que lleguen a Valladolid y cumplan los requisitos para incorporarse a las plantillas de los negocios de hostelería.

 

En esta presentación, que se desarrollará en la sede de la organización, en la Plaza de la Universidad, 4, estarán presentes el presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, el presidente de la Asociación ‘CyL por Ucrania’, Vasyl Tsekh, y Judith Sobrino, Jurista de Procomar Valladolid Acoge, empresa encargada de gestionar los trámites de incursión en el mercado laboral.

Comentarios

Nada 12/05/2022 18:23 #1
Y esperemos que cumpliendo la legalidad laboral española. Esperemos que sea un buen gesto hacia gente que se verdad necesita empezar de cero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: