Los hosteleros se unen a Alimentos de Valladolid con unas jornadas gastronómicas en 2018

La Diputación de Valladolid ha invitado a la Asociación Provincial de Hosteleros a sumarse a la marca de Alimentos de Valladolid, que ya engloba a 69 productores, seis comercios minoristas y un restaurante. Así lo ha explicado este martes el vicepresidente de la institución provincial, Víctor Alonso Monge, en una jornada que ha mantenido con productores, comerciantes y hosteleros.

 

“Es importante unir sinergias”, ha dicho Alonso, quien también ha adelantado que la idea es junto con la Asociación de Hosteleros organizar en el primer trimestre del año 2018 unas jornadas gastronómicas con los productos que ampara esta marca de calidad. María José Hernández, presidenta de la Asociación Provincial de Hosteleros, dice que Alimentos de Valladolid puede imprimir “un sello de calidad a nuestros restaurante”. “Es importante unir esfuerzos y trabajar con productos de nuestra tierra”.

 

Víctor Alonso, asimismo, ha presentado la nueva página web de Alimentos de Valladolid y ha hecho repaso a las “numerosas acciones de promoción y comercialización que se han llevado a cabo durante los 18 meses en los que lleva funcionando la marca”.

Noticias relacionadas