Los hosteleros de Valladolid colaborarán con los motoclubes en el Día de la Moto o las rutas por la provincia

APEHVA

Se enmarca en las actividades que realizan los motoclubes socios de la Asociación a lo largo del año, que se engloban en el 'Año Motero'.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería colaborará con la Asociación de Motoclubes de Valladolid (AMCsVa) en actividades como la celebración del Día Nacional de la Moto, que este año se desarrollará en Viana de Cega, o rutas por la provincia.

 

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press el presidente de la AMCsVa, Ángel González Somoza, tras la reunión mantenida este jueves con representantes de los hosteleros encabezados por su presidenta, María José Hernández.

 

Esta colaboración se enmarca en las actividades que realizan los motoclubes socios de la Asociación a lo largo del año, que se engloban en el 'Año Motero' -que se presentarán próximamente- y que suponen diversas concentraciones y quedadas motoristas a lo largo del ejercicio, con su punto más álgido en la celebración del Día Nacional de la Moto, que se celebra el segundo domingo de junio, en este año el día 10.

 

La celebración, que este año tendrá lugar en Viana de Cega, contará con la Asociación de Hosteleros, que colaborará de algún modo en esta jornada festiva que los motoclubes organizan cada año en una localidad de la provincia en colaboración con la Diputación de Valladolid.

 

Los hosteleros también podrían colaborar cuando se recorra alguna de las rutas motoristas que ha diseñado la Asociación de Motoclubes y que ha publicado la Diputación de Valladolid, con la que previsiblemente la AMCsVa firmará un convenio de colaboración.