Los hospitales de Valladolid registran 14 altas en el primer día sin fallecidos desde el 18 de marzo 

El 18 de marzo fue el último día en el que los datos de los hospitales no reflejaban fallecidos por coronavirus.

Los tres hospitales de Valladolid han registrado 14 altas de pacientes afectados por COVID-19 en la última jornada, la primera en la que no se han registrado fallecidos desde el pasado 18 de marzo. Así, los pacientes recuperados en los centros hospitalarios continúan siendo muy superiores y ya llegan a los 1.510, mientras los fallecidos se mantienen en 351.

 

El número de altas y el no haber sumado fallecidos en los hospitales en las últimas 24 horas, y tras más de 50 días, marca una buena perspectiva en la provincia, donde, sin embargo, los nuevos confirmados continúan creciendo.

 

Y es que, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, este lunes se contabilizaron hasta 40 nuevos positivos, cinco de ellos confirmados por PCR, las pruebas que determinan que la infección está activa.

 

De este modo, la situación en Valladolid, tras sumarse los últimos datos, es de 4.291 casos confirmados, 4.076 de ellos por PCR; mientras, las altas ascienden a 1.510 y los fallecidos se quedan un día más en 351. 

 

 

Noticias relacionadas