Los goleadores de Unionistas lo tenían claro: "Todos sabíamos que podíamos llevarnos el partido y así ha sido"
Cyl dots mini

Los goleadores de Unionistas lo tenían claro: "Todos sabíamos que podíamos llevarnos el partido y así ha sido"

Unionistas CF frente al Rayo Majadahonda (Foto: A.Santana)

De Miguel y Salinas fueron clave en el resultado final del equipo, al finalizar el mismo, estas fueron sus palabras: 

Dos caras en el mismo partido: "En la primera parte no ganábamos los duelos, las segundas jugadas eran para ellos y en el descanso nos centramos en corregir eso. Empezábamos a buscar centros al área y se ha visto reflejado en la segunda parte. Íbamos perdiendo y debíamos dar una cara totalmente diferente. Con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo hemos conseguido dar la vuelta al resultado". 

 

¿Cómo vivió el gol Salinas? "No podía ni hablar del subidón. Sentía que íbamos a meter el segundo; el equipo, la aficion, el banquillo... todos sabíamos que podíamos llevarnos el partido y así ha sido". 

 

¿Y De Miguel? "Al marcar y ver a la grada bajar escalores... es un orgullo increíble. He visto que Rayco la iba a peinar y todo ha salido perfecto. Estamos muy orgullosos". 

 

¿Cómo valoran la posición en la que está el equipo en este final de la primera vuelta? "El trabajo se ve reflejado en la clasificación. Tenemos que centrarnos en cada partido porque si empezamos a mirar a los puntos del resto vamos mal, debemos centrarnos en cada victoria del fin de semana. Partido a partido y a continuar con nuestro trabajo". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: