´Los Fósiles´, pregoneros de las fiestas de San Antolín

Medina del Campo

La localidad vallisoletana de Medina del Campo contará con el cuarteto musical local como pregoneros de sus ferias y fiestas. 

Los integrantes del cuarteto musical local 'Los Fósiles' serán los pregoneros de las Ferias y Fiestas de San Antolín, patrón del municipio vallisoletano de Medina del Campo, según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de su alcaldesa, Teresa López y del concejal de festejos, José María Magro, ha nombrado a los encargados de dar el pregón el próximo 1 de septiembre después de la proclamación de la Guardesa y el Guardés.

 

'Los Fósiles' está formado por antiguos miembros de 'Los Remos' y de 'Cristal', así como por nuevas incorporaciones. En total, cuenta con nueve integrantes: un cuarteto base (teclados, guitarra, bajo y batería) así como dos cantantes masculinos, técnicos de sonido e iluminación.

 

Los temas que interpretarán el próximo 4 de septiembre corresponderán a música Pop de los años 60, 70 y 80 además de canciones más modernas. Actualmente tienen siete componentes en escena y participaciones estelares de otros músicos conocidos de la villa.

 

La importancia del pregón radica, precisamente, en que será el próximo 1 de septiembre cuando se de el pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018 a través de la colocación de la Bandera Nacional en lo alto de la Colegiata a cargo de la peña 'Beodos'.

 

Junto a este acto, tendrá lugar el desfile de peñas así como el concierto de Jaime Valentín y la primera de las sesiones de fuegos artificiales, entre más de 20 actividades programadas para el primero de los días de fiesta.

Noticias relacionadas