Los estudiantes de la Isabel I podrán hacer prácticas en la Asociación Autismo Valladolid

La Universidad Isabel I ha llegado a un acuerdo con la Asociación Autismo Valladolid, en virtud del cual, sus alumnos podrán realizar prácticas académicas en los centros y dependencias de esta asociación vallisoletana, que lleva 35 años atendiendo a personas con autismo y que en el año 2002 fue declarada de utilidad pública.


 

Gracias a este acuerdo, los estudiantes de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Universidad Isabel I, podrán realizar prácticas académicas externas en la Asociación Autismo de Valladolid.

 

Además, como parte del acuerdo, la Universidad Isabel I ofrecerá a los trabajadores de Autismo Valladolid (y a sus familiares directos de primer grado) un 5 por ciento de descuento en Grados, Másteres y demás titulaciones que ofrece la Universidad online con sede en Burgos, que reconoce y valora de esta forma la importancia de la participación de Autismo Valladolid en la formación de futuros profesionales.

 

El acuerdo, que ya está en vigor, lo estará, al menos, por un periodo de dos cursos académicos, incluyendo el presente, aunque podrá ser prorrogado de forma tácita por periodos de igual duración.

Noticias relacionadas