Los establecimientos de Regalado y Mantería, con productos al 70% en su campaña 'Días del stock'
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Los establecimientos de Regalado y Mantería, con productos al 70% en su campaña 'Días del stock'

Presentación de la campaña 'Días de stock'. Jesús Herreras (presidente Fecosva), Jorge Valentín (Tesorero de la cámara de comercio), Jaime Curiel ( presidente Regalado) y Fabián Díez (presidente Mantería)

Esta acción, con la que se pretende retomar la actividad comercial anterior a la pandemia, tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Regalado y los días 6 y 7 para Mantería, en las propias calles.

Absolutamente todo tirado de precio, o esa es la idea. La iniciativa organizada por Fecosva y las asociones de comerciantes de las calles Regalado y Mantería, con el nombre de 'Días de Stock' y que traerá descuentos de hasta el 70% en todo tipo de comercios, cuenta también con el patrocinio de la Cámara de Comercio.

 

Desde este miércoles, 1 de septiembre, la actividad se realizará en las propias calles de Regalado hasta el sábado, al 4 de septiembre, mientras que el desarrollo de la actividad tendrá lugar en la calle Mantería los días 6 y 7 para la calle Mantería.

 

Jesús Herrera, presidente de Fecosva, ante el retorno de esta actividad ha querido recalcar: "Tenemos que promocionar este tipo de actividades, sobre todo en las calles peatonales para seguirlas dando vida. Es algo que el consumidor agradece, sabe y conoce. Al fin y al cabo es una oportunidad para las tiendas y para que el consumidor consiga precios muy económicos".

 

Con respecto al desarrollo de esta actividad Jaime Curiel, presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Regalado, ha querido recordar que "el comercio sigue aquí". "Seguimos vivos y queremos seguir haciendo cosas, cosas nuevas. Nuestra idea era poder hacer cuestiones de este tipo el primer sábado de cada mes el año pasado, pero no se pudo debido a las circunstancias de pandemia. Ahora lo vamos a retomar con la incorporación de Mantería. Es algo que debemos dar a nuestro cliente porque innovador aunque este año no podemos poner animación".

 

Asimismo, Jorge Valentín, tesorero de la Cámara de comercio, ha recalcado la importancia de retomar este tipo de actividad de stock para ayudar al comercio. "Los objetivos son sencillos, en primer lugar liquidar el género veraniego y reactivar el comercio local, y la animación que se ha visto diezmada por la influencia del COVID 19".

 

Cabe destacar que para animar a la participación ciudadana se sorterán mediante redes sociales y en la página web de Fecosva dos tarjetas regalo de 30€ para gastar en los comercios participantes de la nueva temporada. Para evitar confusiones, todos los comercios participantes contarán con una señalización y una moqueta instalada a la entrada.

 

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES 

Calle Regalado: Agueda&Co, Guerro Papelerías, Calzados Armonía, Mercado del Trigo, Farmacia Sara Mª Cano, Miren y Carlos Peluquería, No drama, Regalado, Re-Read, Huellas, Slappy Skateshop, Dea Dama.

Calle Mantería:  Viaxesta, SantaCruz, Mercería Conchita, Ópticas Alcañiz, Merkurio, Calzados Rebelde, Seven, Visual Óptica, Farmacia, Moda Wappa, Modas Sara, Kiosco Jose y Anouska, Justo Muñoz, Teovel, El Trébol de la Suerte y Body Brite.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file