Los establecimientos de la calle Regalado amplían la campaña hasta este viernes
Cyl dots mini

Los establecimientos de la calle Regalado amplían la campaña hasta este viernes

Los 'Días del Stock' se extenderán a petición popular y dado el éxito de ventas.

Los 14 establecimientos de la calle Regalado participantes en los 'Días del Stock' han decidido ampliar la campaña hasta este viernes, 6 de septiembre, a petición popular y dado el éxito de ventas.

 

En concreto, serán Agued&Co, Guerro Papelerías, Calzados Armonía, Mercado del Trigo, Farmacia Sara María Cano, Clarks, Miren y Carlos Peluquería, No drama, Regalado, Sweetter, Re-Read, Huellas, MS3 y Abcd, los que amplíen la campaña hasta este viernes, 6 de septiembre a las 14.00 horas.

 

"Las suaves temperaturas y la novedad de esta campaña han sido un gran incentivo para que vallisoletanos y turistas se hayan acercado a la calle Regalado para disfrutar de estos descuentos y promociones", según ha indicado la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva) a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Para el comercio de la calle está siendo un gran incentivo ya que a través de esta iniciativa han conseguido incrementar sus ventas. "Habrá que hacer números al final de la campaña pero a simple vista el incremento está siendo notable", confirmaba el Presidente de la Zona Comercial Regalado, Jaime Curiel.

Noticias relacionadas