Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Los establecimientos de la calle Regalado amplían la campaña hasta este viernes

Los 'Días del Stock' se extenderán a petición popular y dado el éxito de ventas.

Los 14 establecimientos de la calle Regalado participantes en los 'Días del Stock' han decidido ampliar la campaña hasta este viernes, 6 de septiembre, a petición popular y dado el éxito de ventas.

 

En concreto, serán Agued&Co, Guerro Papelerías, Calzados Armonía, Mercado del Trigo, Farmacia Sara María Cano, Clarks, Miren y Carlos Peluquería, No drama, Regalado, Sweetter, Re-Read, Huellas, MS3 y Abcd, los que amplíen la campaña hasta este viernes, 6 de septiembre a las 14.00 horas.

 

"Las suaves temperaturas y la novedad de esta campaña han sido un gran incentivo para que vallisoletanos y turistas se hayan acercado a la calle Regalado para disfrutar de estos descuentos y promociones", según ha indicado la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva) a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Para el comercio de la calle está siendo un gran incentivo ya que a través de esta iniciativa han conseguido incrementar sus ventas. "Habrá que hacer números al final de la campaña pero a simple vista el incremento está siendo notable", confirmaba el Presidente de la Zona Comercial Regalado, Jaime Curiel.